Política de Envío
Al contado o por adelantado para la mayoría de los casos.
A convenir en algunos casos especiales
Envíos: Todo envío queda por cuenta y riesgo del cliente.
Básicamente todos los envíos quedan por cuneta y riego del cliente. La entrega a domicilio de sus compras cuenta con un monto adicional para el envío, el costo será informado al momento de la compra y usted se compromete a pagarlo al cerrar la operación. Es necesario que brinde una dirección exacta para realizar el envió, con detalles y puntos de referencia, www.hermaco.com.ve no asume responsabilidad por productos no entregados por direcciones que no son claras, imprecisas o incorrectas. En caso de que, al momento de la entrega de su pedido, el lugar no sea encontrado, no esté abierto o nadie reciba el producto, todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario.
Para las compras bajo la modalidad “Recoger en Tienda” van a estar resguardados como máximo 15 días naturales en las instalaciones de HERMACO, después de transcurrido este tiempo, coordinaremos la devolución de dinero con el cliente bajo el método que aplique según el tipo de pago usado en el momento de la compra. Los pagos serán realizados en el mismo monto y divida de pago acordado de manera nominal, es decir, que por más que los productos hayan sido cotizados en dólares Americanos, pero el pago final se realizó en Bolívares actuales según la tasa del Banco Central de Venezuela, el retorno será por el monto exacto pagado en Bolívares.
Los accesorios en las imágenes de los productos ambientados no están incluidos, a menos que así lo indique la descripción del mismo.
Cuando por causas de fuerza mayor no se pueda realizar la entrega del producto, le notificaremos por correo electrónico, explicándole las razones que imposibilitaron la ejecución en la entrega del producto y los pasos que usted debe seguir para que coordinemos la entrega del producto en la tienda más cercana.
Cuando se haga efectiva la entrega de su compra en su dirección, se le solicitará a la persona que la reciba su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa de transporte. La entrega de mercadería se realiza a pie de camión o según las condiciones que establezca la empresa de envíos o transporte de carga. También, se podrá solicitar el documento con el cual se realizó el pago de la orden de compra con el fin de validar la autenticidad del mismo.
El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área de la Costa Oriental de Lago o las Ciudades de San Francisco o Maracaibo en el Estado Zulia) y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro.
Los envíos bien podrán ser realizados con el transporte propio, o las diversas empresas de envío o flete que se encuentran en las ciudades de Ojeda y Maracaibo en el estado Zulia.
Los pagos realizados por los servicios de envío no están sujetos a devolución.